​Meridiano 105

-Entregan reconocimientos a los deportistas y promotores deportivos que han puesto en alto a Culiacán en eventos nacionales e internacionales.

Culiacán, Sinaloa; 05 de diciembre de 2017.

Seguir generando condiciones para que la práctica del deporte se dé de manera frecuente en espacios adecuados y dignos es uno de los objetivos que tienen los gobiernos emanados del PRI, para encauzar a nuestra juventud, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla García, al reunirse con la estructura deportiva del PRI en la zona norte de Culiacán.

   El líder partidista entabló un diálogo abierto con deportistas y promotores deportivos para escuchar sus demandas y necesidades, comprometiéndose a fungir como enlace con los gobiernos municipal, estatal y federal, que le den respuesta a sus problemáticas, porque el PRI, dijo, es un partido de resultados.

   En la Unidad Deportiva Villa Universidad, Carlos Gandarilla afirmó que “lo que queremos los padres de familia es que nuestros hijos cuenten con mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo para que se conviertan en ciudadanos de bien, en estos tiempos difíciles donde vemos amenazas reales que tientan a nuestra juventud. Por ello la importancia de promover el deporte”.

   Al hacer uso de la voz Érika Sánchez, secretaria general agradeció a los promotores deportivos por sumarse a lo que catalogó como un movimiento deportivo popular que nunca antes había existido en el PRI, agregando que hoy en día cada comité municipal de este partido tiene su secretaría del Deporte.

   Por su parte el secretario de Deportes del PRI Estatal, Miguel Armenta Zamora, manifestó que desde que asumió esta responsabilidad aceptó la encomienda que le hicieran el presidente Carlos Gandarilla y la secretaria general Érika Sánchez, para trabajar en las colonias promoviendo el deporte en todo el estado.

   Cabe destacar que en este evento el PRI otorgó reconocimientos a deportistas y promotores destacados, como las softbolistas Gloria Borrego Núñez (salón de la fama), Clarissa Pérez Rojo,  Rossy Lizárraga Ramos y Paula Valles Gil (seleccionadas nacionales), además de los entrenadores Jesús Cardona Bustamante, Jesús Lerma Martínez y el softbolista Carlos Ordaz López.

   También recibieron su reconocimiento el entrenador de básquetbol Joel Zavala Rocha, y el Club de básquetbol Ranitas de Culiacán.

Secretaría de Comunicación Institucional
CDE PRI Sinaloa
Blvd. Madero 240 Pte. Col. Centro
Culiacán Sinaloa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//