​Meridiano 105

*Visita la Esthela Ortiz, República Mexicana y Buenos Aires

Culiacán, Sin., 06 de diciembre del 2017.- Las colonias Buenos Aires, República Mexicana y Esthela Ortiz, también tuvieron su posada este miércoles y el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos compartió esos momentos de alegría y de fiesta, donde la música y los payasos pusieron el ambiente típico de la armonía que prevalece en diciembre.

Luego de saludar a de mano a casi todos los presentes, como es su costumbre, el presidente municipal les invitó a que lleven a los niños este viernes a la Verbena para que aprovechan la promoción de al dos por uno.

De igual manera les aseguró a los vecinos que las pavimentaciones de calles, que ya les llegaron a estos sectores, seguirán llegando el próximo año gracias al fuerte respaldo que le está brindando a Culiacán el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Las posadas, por la gran cantidad de asistentes, se realizaron en espacios abiertos, tal como sucedió en la Buenos Aires y en la República Mexicana, donde el punto de reunión fue en el parque y en una de las calles, respectivamente.

Únicamente en la colonia Esthela Ortiz la posada tuvo lugar bajo una enorme techumbre que está junto a las canchas deportivas.

Adriana Flores, Raúl Escalante, Miriam Torres, Armandita Meza, y otros, le agradecieron a Jesús Valdés el interés por mantenerse en contacto con los sectores populares y que les acompañe sobre todo en estas fiestas donde todos los vecinos se reúnen para convivir en paz y en armonía.

Precisamente sobre este ambiente de amigos, el presidente municipal les invitó a que sigan trabajando unidos no sólo para seguir impulsando nuevas etapas en los parques y más calles a pavimentar, sino también para fortalecer los lazos entre sí y restaurar el tejido social.

Ante la nutrida asistencia de niños, el alcalde invitó a todos los adultos a cuidar de ellos, ya que son lo mejor que tiene Culiacán.

Posteriormente a estos eventos, Jesús Valdés inauguró la Liga de Softbol Universitarios 44, y previamente asistió a la conferencia “El Tribunal de Justicia Administrativa frente al sistema anticorrupción en Sinaloa”, la cual fue impartida por el magistrado presidente Héctor Torres Ulloa, en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//