abril 24, 2024

“Cientos de colonos acuden a la 5ta jornada médica

Spread the love

Con un éxito rotundo logrando reunir a más de 300 mazatlecos de cinco colonias, Fundación Felton por Mazatlán realizó su quinta jornada médica del año.

Además, de manera simúltanea efectuó su sexta donación de sillas de ruedas entregando 10 sillas especiales y equipo de rehabilitación como bastones de tres patas y andaderas a adultos mayores de las colonias Valle de Urías, Santa Teresa, Urías, ampliación Felipe Ángeles y aledañas.

Toda una tarde de fiesta se vivió en los campos de la colonia Santa Teresa en donde aparte de ofrecer 54 consultas médicas a cargo de 6 doctores generales, 90 cortes de cabellos que efectúaron las 8 voluntarias, 7 consultas de asesoría legal, se entregaron 200 kilos de huevo y 100 bolsas de dulces donadas por el Diputado Carlos Eduardo Felton González, se repartieron más de 60 litros de agua de sabor, un total de 120 prendas de ropa otorgadas en el bazar y decenas de pares de zapatos.

Todo esto, amenizado a través de la alegría y las bromas del payaso Maní quien puso a bailar y jugar a chicos y grandes, asimismo las madres de familia y los jóvenes practicaron deporte al ponerse al bailar con las clases de Zumba.

            “Esta es una fiesta de ayuda familiar, estamos trayendo no sólo todos los servicios que brinda la Fundación como son las consultas, la entrega de medicamento gratuito, los cortes de cabello, la ropa, zapatos, donación de sillas de ruedas de ruedas, sino, que estamos haciendo de esta jornada una tarde de diversión y recreación para todos las personas que habitan en esta zona, fomentando así, la convivencia familiar, explicó Sylvia Treviño de Felton.

            La Presidenta de Fundación Felton por Mazatlán expresó que la respuesta de la ciudadanía fue impresionante por lo que no descartan implementar el mismo modelo en otras colonias.