abril 25, 2024

Sostiene Jesús Valdés cargada agenda este 10 de mayo

Spread the love

*Festeja a madres en su día en Laguna de Canachi

 

Culiacán, Sin., 10 de mayo del 2017.- Atendiendo que el 10 de mayo no es día festivo, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos,  dedicó gran parte del mismo a sostener una serie de reuniones que tienen que ver con el desarrollo de la ciudad, la gestión de recursos y la preservación del patrimonio histórico de Culiacán.

 

Gran parte de estas reuniones se dieron en el despacho del presidente, en donde recibió al director de la desarrolladora inmobiliaria Impulsa, Ricardo Clouthier, para ver las necesidades de infraestructura para poder sostener un continuo crecimiento que viene registrando la ciudad, y también para recibir propuestas al respecto.

De igual manera se reunió  con la subsecretaria de Planeación del Gobierno del Estado, Morayma Yaseen, a efecto de ir definiendo los programas que se puedan aterrizar en la capital del estado.

Otra reunión que tuvo el alcalde fue con el delegado del Instituto Nacional de  Antropología e Historia, Francisco Avendaño, con quien hizo un recuento de los avances que se tienen en el cuidado y preservación de los edificios históricos con que cuenta Culiacán, principalmente en el centro de la ciudad.

Adicionalmente a estos encuentros, el presidente municipal se trasladó a la comunidad Laguna de Canachi, en donde estuvo acompañado del regidor Faustino Hernández y encabezó otro festejo en honor a las madres, y se tuvo una asistencia de varios cientos de mujeres y hombres.