abril 24, 2024

El PAS no permitirá que el gobierno convierta a Sinaloa en una fábrica de pobres: Cuén Ojeda.

Spread the love

*Activismo Social del PAS lleva a vecinas de las colonias Nakayama, Felipe Ángeles, Plutarco Elías Calles y Chula Vista taller de flores decorativas para eventos especiales como graduaciones, bodas, XV años, bautizos, primera comunión etc.

Culiacán, Sinaloa.- A no permitir que el gobierno convierta en una fábrica de pobres a Sinaloa y que en época electoral compren su voto, exhortó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, porque al gobierno no le conviene que la gente crezca, que la gente avance y la gente pobre nunca ascienda a la clase media, señaló, en compañía de la diputada Angélica Díaz de Cuén ante cientos de familias durante la puesta en marcha de un taller de manualidades en la colonia Nakayama a donde asistieron vecinas de colonias aledañas.

“Porque quieren que cuando haya elecciones se pueda lucrar con el hambre de la gente, yo les digo a todas y todos, aguas, ahorita hay mucha violencia en el estado de Sinaloa y lo que provoca la violencia es la desigualdad social: la pobreza, pero mucho tiene que ver cuando se compra el voto y cuando llegan gobiernos malos no hay crecimiento económico, originan más pobreza y eso genera violencia”.

Cuén Ojeda agregó que en el Partido Sinaloense se tiene la ilusión de tener un mejor Sinaloa, que los niños y los jóvenes aprendan y vivan en un mejor ambiente, y por eso se trabaja los 365 días del año. “¿se puede cambiar? Claro que se puede, pero para eso necesitamos gente, que luche por la gente”.

Por ello, agregó que con estos talleres se aprende y nunca es tarde para aprender en la vida, porque la educación y los estudios son para siempre, dijo que en estos momentos son manualidades que definitivamente les van a servir tal y como ha sucedido con muchas personas que en sus casas abren negocios como un salón de belleza, flores, piñatas, coronas, ponen uñas acrílicas, pintan tejas, entre otras muchas  actividades más.

Les reiteró que lo más importante es que la gente sepa que hay instituciones políticas como el Partido Sinaloense que se preocupa realmente por las necesidades, pero no únicamente cuando haya proceso electoral, sino siempre, durante todo el año a través de sus más de 60 programas sociales, consultas médicas y especialidades.