abril 26, 2024

Entregan diputados del Partido Sinaloense Becas a estudiantes

Spread the love

Culiacán Sinaloa, martes 25 de julio de 2017

Como un programa social más del Partido Sinaloense, los diputados del Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado, hicieron entrega de becas a estudiantes por medio de tarjetas bancarias, las cuales contienen un depósito de 8 mil pesos mensuales, becas correspondientes al periodo comprendido del mes de enero al mes de agosto, expresó el coordinador de los diputados Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Acompañaron al Dip. Corrales, el resto de los diputados que integran la bancada del Grupo Parlamentario del PAS: Angélica Díaz Quiñonez, Rafael Mendoza Zatarain, Alba Virgen Montes Álvarez y Soila Maribel Gaxiola Camacho. El diputado Gerardo Valencia Guerrero estuvo ausente debido a problemas de salud.

Los recursos económicos para el otorgamiento de estos apoyos provienen de la aportación de parte de sus dietas, para lo cual, y por acuerdo de los mismos diputados acordaron destinarlos al beneficio de la educación, específicamente en becas para estudiantes.

Dentro de los beneficiados están Isaac Jair Jiménez Uribe, ganador de la Olimpiada Nacional de Matemáticas y participantes de Olimpiadas Internacionales de Matemáticas.

“Aunque esto no es mucho dinero, la aportación que hacemos cada uno de los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense lo hacemos con mucho gusto y con un compromiso para que ustedes se apoyen en el desarrollo de sus útiles escolares, esta aportación será durante todo el año para que ustedes planeen sus estudios y cuenten en cada diputado del PAS a un aliado para salir adelante en los compromisos que les implica cursar sus carreras”, manifestó Corrales Burgueño.