abril 24, 2024

BOLETÍN DE PRENSA, COMUNICACIÓN SOCIAL UAS UNIDAD REGIONAL SUR 31 DE MARZO DEL 2022

Spread the love

“Nada es para tanto y Todo está permitido, dos novelas que engalanan la FeliUAS 2022. En estas obras del escritor Oscar de la Borbolla, con una prosa deslumbrante e innovadora, se expone la subversión de dos jóvenes que se rebelan contra el destino con que los amenaza en su origen.

“El único nombre propio que aparece en una y otra novela es el nombre propio de los protagonistas, todos los demás personajes (…) así como sucede que hay personajes secundarios que son personajes función, personajes ocasionales que aparece en todas las obras narrativas, quise hacer que para que se notara esta visión juvenil, todos los demás gravitaran en torno de los personajes protagónicos”, comento el connotado escritor.

Dos historias independientes que se suman en una lectura continua, porque son hermanas: el sexo (de la literatura erótica mexicana), la risa, las escenas extremas y delirantes a que se enfrenta cada personaje arman un mundo paralelo a la realidad, donde se exhibe México en el estilo de uno de los escritores más interesantes de la literatura actual.

El escritor estuvo acompañado del Juan Carlos Ayala, Director de Editorial UAS, y ante todos los presentes, el escritor, agradeció a la universidad por la invitación a la feria literaria.