​Meridiano 105

 

  Designa Juan Alfonso Mejía López,  secretario de Educación en Sinaloa a nuevos colaboradores de esta dependencia.

 

Culiacán, Sinaloa; a 10 octubre de 2018. – El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, instruyó al secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López a anteponer el interés superior de la niñez y su derecho a aprender como la más alta de sus prioridades en el esfuerzo que hoy encabeza.

 

La mejor política pública es la que se construye en la cercanía. La comunidad educativa enfrenta desafíos que requieren de una autoridad educativa presente con los agentes de cambio en la escuela. Primero los niños significa acompañar a las niñas, niños y jóvenes en el proceso de transformación educativa que se experimenta en las escuelas y universidades, en los distintos Organismos Públicos Descentralizados y/ o tecnológicos.

 

En consonancia con la instrucción del gobernador del estado, el titular de la SEPyC tomó protesta a seis nuevos funcionarios: César Quevedo Inzunza, como subsecretario de Educación Básica; Jesús Homobono Rosas Corrales, como subsecretario Educación Media Superior y Superior y a Juan de Dios Palazuelos Cabanillas, rindió protesta como subsecretario de Planeación Educativa.

 

Asimismo, el titular de la SEPyC designó a Ana María Rivas Llamas, como directora general de Servicios Administrativos; Judith Valdés Coronel, estará a cargo de la Secretaría Particular y en la Dirección de Comunicación quedó a cargo de, Omar Daniel Báez Núñez.

 

Mejía López agradeció el trabajo que realizaron los funcionarios salientes por haber iniciado y emprendido la transformación del sistema educativo de Sinaloa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//