​Meridiano 105

Mazatlán, Sin., mayo 14 de 2019.- Con la participación de grandes cadenas hoteleras como Marriot, Hyatt, Hilton, Melia, entre otras, así como de las nacionales, Mazatlán será sede por primera vez de la Convención de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), la segunda más importante en materia de turismo, después del Tianguis Turístico, que celebrará su XXXII edición los días del 21 al 23 de mayo.

Esta ocasión su evento llevará el tema de “México en las Grandes Ligas, el Turismo como Plataforma de Liderazgo y Desarrollo”, además de la realización del segundo Foro de Mercadotecnia y Ventas.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, tras anunciar la convención, acompañado de Juan Ignacio Rodríguez Liñero, presidente del Consejo Directivo Amdetur,  mencionó  que es un evento de gran valor para el puerto, tomando en cuenta que le sigue al Tianguis Turístico en orden de importancia.

El funcionario estatal dijo que será la primera vez que se lleve aquí, lo que demuestra que es el  momento de Mazatlán y Sinaloa, al contar con la presencia de 350 desarrolladores turísticos, “a los que agradecemos que se decidieran por esta sede, a la que vienen a hacer negocio en el ramo turístico”.

Agregó que con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel  se logró una reingeniería total en el ámbito turístico, algo que nunca antes se realizaba ni le habían prestado la importancia que tiene el turismo y el apoyo que requería, tal y como ahora se le está dando. De este modo, Mazatlán ya está al alcance de las grandes cadenas hoteleras y marcas a nivel internacional.

Vienen los mejores tiempos  para Mazatlán y eventos como el que realizará Amdetur habla de ello y son los que necesitamos para que vengan y vivan la experiencia de ver y conozcan una oferta turística y de inversión tan importante como la que aquí se tiene, aseveró.

Por su parte, Rodríguez Liñero, externó que Mazatlán y Sinaloa están creciendo dentro de lo que es el turismo en México, y añadió que “no sólo hay que hablar bien de Mazatlán donde se han hecho cosas muy bonitas,  esto lo tiene que saber el mundo”.

En México, Mazatlán y Sinaloa están creciendo en lo que respecta al turismo y ahora lo importante es unir esfuerzos para que tengamos un gran convención y que esto redunde en beneficios.

En la conferencia también estuvieron David González Torrentera, Secretario de Desarrollo en el municipio, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez; Iván Pico Gutiérrez, director de Turismo Municipal y Fernando Alaníz presidente ejecutivo de Costa Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|Opinion|











//