​Meridiano 105

El alcalde recibe a las concursantes

Mazatlán, Sinaloa a 17 de Noviembre de 2010.

El presidente municipal Jorge Abel López Sánchez recibió esta mañana en el despacho de presidencia a 12 participantes del certamen señorita Gran Turismo México 2010, a desarrollarse el sábado 20 de Noviembre en el Hotel Ramada de esta ciudad.

En este encuentro, cada una de las concursantes, obsequiaron al alcalde algunos presentes representativos de sus destinos.

La finalidad de este certamen de belleza es promocionar todos los destinos del país y que a su vez cada una de las participantes aborde, los atractivos turísticos de sus lugares de origen.

Al sostener una platica con las bellas representantes del Distrito Federal, Durango, San Luís Potosí, Baja California, Guanajuato, Nuevo León y Tamaulipas, el alcalde Jorge Abel López Sánchez les expresó el mejor de los éxitos, exhortándolas a disfrutar de este puerto que ofrece varios lugares de diversión y una amplia gama en la gastronomía.

“Hoy el turismo en nuestro municipio genera grandes ingresos, y un  65 por ciento de la economía depende de el, puesto que como destino turístico vivimos de lo que vendemos”, indicó.

Por su parte, el director general de Señorita Gran Turismo Raúl Rafael Hernández Soriano, precisó que hasta el momento se tienen confirmadas 23 concursantes representantes de cada estado.

.

Destacó que entre las actividades que se tienen programadas previo al certamen, son algunos recorridos por los medios de comunicación, comidas y cenas en diversos restaurantes de la localidad, así como una visita al pueblo rustico del Quelite.

El sábado por la mañana recorrerán en un carro el desfile cívico alusivo al 20 de Noviembre, en el cual participarán con su traje típico representativo a su estado, para posteriormente en punto de las 9:00 de la noche de ese mismo día, iniciar con la elección de la reina Gran Turismo México 2010.

Durante este evento, se contará con la presencia de artistas invitados que amenizarán con música y alegría; el costo del boleto es de 250 pesos, que incluye la promoción del dos por uno, por lo que se espera una asistencia sin precedentes esa noche.

2 Comments for this entry

  • Starla dice:

    When someone writes an paragraph he/she maintains the image of a user in his/her mind
    that how a user can be aware of it. So that’s why this article is amazing.
    Thanks!

  • agen bola dice:

    Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well
    written article. I will make sure to bookmark it and return to learn extra of your useful info.

    Thank you for the post. I’ll certainly comeback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|Opinion|











//