​Meridiano 105

Guasave, Sinaloa, a 10 de agosto de 2019.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de la presidenta municipal de Guasave, María Aurelia Leal López, y de la directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva, inauguró una cancha de voleibol playero en el malecón “María del Rosario Espinoza”, en la que se invirtieron 3 millones 489 mil pesos, pues cuenta con gradas techadas, torres de alumbrado, y cerca perimetral.

 

Ante cientos de deportistas, el mandatario estatal destacó la importancia de esta nueva instalación deportiva, porque se recuperó un espacio que no tenía ningún beneficio para la sociedad, al encontrarse enmontado.

 

Ordaz Coppel dijo que ya quisieran muchas ciudades del país tener una cancha de voleibol playero como ésta aquí en Guasave. “Éste es un gran espacio, es la recuperación de un espacio público, pero lo más importante es que aquí en Guasave es tierra de campeones, y nada más aquí tenemos al equipo campeón, y va a haber más campeones porque lo que les faltaba era la oportunidad de tener estas canchas”, señaló.

 

A su vez, la alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que estos espacios deportivos le hacían mucha falta a Guasave. “Nuestra gente es muy deportista, lo único que requieren son oportunidades de este tipo, y que este gobierno las va a reforzar”, reconoció.

 

La presidenta municipal reiteró el agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por esta cancha, y a los jóvenes deportistas los exhortó a disfrutar y cuidar estos espacios, y a denunciar a quienes quieran destruirlo, en alusión al penoso caso de vandalismo de las letras en la playa de Las Glorias por un grupo de jóvenes.

 

Por su parte, la directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva señaló que esta cancha era un sueño de muchos deportistas de Guasave desde hace bastantes años, y deseó que de aquí salgan los próximos campeones nacionales e internacionales.

 

Posteriormente, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa María Aurelia Leal López, acompañados por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, y de directivos del Club Algodoneros de Guasave, realizaron un nuevo recorrido de supervisión por los trabajos de remodelación del estadio de beisbol “Francisco Carranza Limón”, los cuales van de acuerdo a lo programado, con lo cual se contará con un estadio funcional para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020, el próximo 12 de octubre para el retorno del equipo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|Opinion|











//