​Meridiano 105

La Reforma, Angostura, Sinaloa, septiembre 10 de 2019.

 

P.- Sobre la remodelación que van a hacer de esta obra.

 

R.- Es una obra transformadora, total de La Reforma, era una petición histórica que le hacían a cada candidato en su momento y nadie había cumplido, yo lo que prometo lo cumplo, no la prometí pero yo la hice y ahí está la primera etapa que fue una inversión de 30 millones de pesos; va a iniciar ya la segunda que es donde viene todo el equipamiento, de 28 millones de pesos.

 

P.- Cambia totalmente la imagen.

 

R.- Totalmente, la imagen y la convivencia. Es un espacio público extraordinario y es a lo que le estamos apostando a recuperar parques, qué era esto, se les olvida, era un edificio abandonado, viejo y ve lo que ganó el pueblo, la gente, ganó un parque que será moderno y además van a poder jugar hasta el cuatro aquí, o sea, todo.

 

P.- Gobernador, El Financiero lo coloca en segundo lugar como el gobernador mejor evaluado a nivel nacional ¿A qué lo compromete?

 

R.- Es un reconocimiento a las y los sinaloenses, es trabajo de equipo y es cumplirle a la gente, es la palabra, darle todo el valor que tiene y estar en territorio, en la calle. Por eso les exijo a mis funcionarios que se salgan de la oficina así como anda Aglaeé en la calle. Esto es una visita de supervisión de avance de esta primera etapa y que ya estamos próximos a arrancar la segunda, va a ser el gran centro de convivencia de La Reforma.

 

P.- ¿Vienen más obras de calidad para Angostura?

R.- Claro, pero la presidenta que termine de hacer los proyectos, vamos a hacer la planta de agua de Alhuey, como lo prometí. Eso lo vamos a arrancar ya, la planta de agua potable y se está pavimentando una calle ahí; vamos a arrancar un programa de vivienda muy agresivo de cuarto adicional y, además, la carretera a Acatita que es la conexión a la carretera internacional.

 

P.- En el caso de la planta potabilizadora de Alhuey ¿Ya tienen terreno?

 

R.- Ya tenemos el proyecto listo, nada más falta la lana.

 

Aglaeé Montoya.- Estamos buscando que el mismo ejido nos done el terreno, pero ya tenemos el proyecto listo, ya el gobernador nos dio bandera verde para comentar, lo de menos es el terreno.

 

P.- ¿Cuánto es la inversión de la planta?

 

R.- Aproximadamente 30 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

|Opinion|











//