Meridiano 105

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo quiero ser senador de la República. De eso que no quepa la menor duda”, afirmó aquí Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien aseguró que ya existen acercamientos con el resto de los partidos políticos para buscar una alianza en la elección del 2018.

“Hay muchas posibilidades de todo esto y quiero comentarlo de que prácticamente todos los partidos políticos nos están invitando y esto se debe a que en Sinaloa el PAS es el único partido estatal que no puede participar en las próximas elecciones federales, pero no es cualquier cosa. El Partido Sinaloense, todo partido nacional que pretenda que su candidato a la Presidencia de la República gane Sinaloa, tiene que voltear hacia el Partido Sinaloense”, dijo.

En conferencia de prensa, expuso que ante ello cabe la posibilidad de que gente del Partido Sinaloense puedan ser arropados por otros partidos políticos para candidaturas a diputaciones federales y al Senado de la República.

“De hecho, pues yo quiero ser senador de la República. De eso que no quepa ni la menor duda, sin embargo, primero está el proyecto hay que analizar cualquier propuesta que se dé y ya en una ocasión me vieron competir y competir fuerte rumbo al Senado de la República y desde luego que si quise en aquel tiempo, ahora que tenemos mayor fuerza, pues con mayor razón quiero”, expresó.

Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó que se está atendiendo a todos los partidos políticos, analizando cada una de las situaciones, pero, insistió, existe interés de prácticamente todos los partidos en la fuerza que hoy tiene el Partido Sinaloense.

“Repito: Es coyuntural y no es porque nosotros nos creamos mucho ni nada por el estilo, sino porque es el único partido que no puede participar en una elección federal. Así hay que decirlo de manera honesta”, aseveró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Comments are closed.

|Opinion|











//