Meridiano 105

Culiacán Sinaloa, a 7 de enero del 2020.

El PAS siempre estará muy cercano a la población: Cuén Ojeda
A través del Comité Directivo Municipal de Culiacán el Partido Sinaloense llevó a cabo un evento del Día de los Reyes en las colonias pertenecientes al distrito 17, llevando regalos y roscas de reyes a niñas, niños, madres y padres al cual asistieron centenas de familias de esta localidad.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, encabezó esta alegre convivencia acompañado de la Dip. Angélica Díaz de Cuén que a la vez ocupa la secretaría de Acción Electoral, del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido, del regidor Robespierre Lizárraga Otero, regidor del PAS en el cabildo de Culiacán y del maestro Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán.

Cuén Ojeda expresó a los habitantes de las colonias 21 de Marzo, Laureles, Pino, Las Coloradas, 5 de Febrero y Emiliano Zapata, , que el PAS reitera que actúa por convicción de estar cerca de la población los 365 días del año, y jamás por cuestiones meramente electoreras.

Aquí estamos con ustedes en una fecha especial de concordia y reencuentro de la familia, porque sin duda alguna este núcleo es lo más importante para la formación con buenos valores para nuestros hijos.

Es de suma importancia atender a nuestros hijos, darles su lugar, que sientan que estamos cerca de ellos para que crezcan con certidumbre en la vida que les espera, estas acciones sirven y acercan mucho a la familia, lo cual es de gran importancia.

El PAS trabajará para que el 2020 sea de gran felicidad para los pobladores de Sinaloa, que impere el respeto y la armonía para poder abatir los grandes índices de violencia y descomposición del tejido social que ahora estamos viviendo.

La reunión se vio ambientada con la repartición de roscas de reyes, la entrega de más de 1000 regalos, con funciones de títeres y payasos, en fin, toda una fiesta familiar la que se logró el Día de los Reyes, fecha muy significativa para las y los niños, ya que reciben la visita de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, personajes que la Dip. Angélica se encargó de explicar e informar las raíces y el peregrinar de los 3 Reyes Magos.

Comments are closed.

|Opinion|











//