Meridiano 105

Guasave Sinaloa, a 7 de enero del 2020.

El objetivo es que los hogares cuenten con productos frescos y sanos sembrados en sus patios: Cuén Ojeda
En el municipio de Guasave Sinaloa, específicamente en la comunidad del Platanito, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Sinaloense, hizo entrega de 300 paquetes de Huertos Familiares al mismo número de familias, actividad que se llevó a cabo en el subcomité número 30 presidido por la señora Emma Ontiveros Aguilar.

Cuén Ojeda comentó que este tipo de acciones se llevan a cabo en el marco de los cerca de 30 Programas Sociales con que cuenta el PAS, y se concretan por la iniciativa de trabajo que se realiza por los Comités Directivos Municipales, en este caso el de Guasave que preside la maestra Alba Virgen Montes Álvarez.

También acompañaron al presidente del partido, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, el regidor del PAS en Guasave Reynaldo Castro Angulo y el comisario de Palos Blancos Jesús Becerra Vázquez.

Los paquetes de Huertos Familiares están conformados por las semillas de las diferentes verduras y hortalizas a sembrar en los patios de las casas, así como también de un instructivo de cómo hacer la siembra.

A manera de ejemplo Cuén Ojeda y sus acompañantes visitaron la casa de la familia Vea Apodaca, donde ya cosechan rábanos, cebollas y cilantros.

En el mensaje expresado por Cuén Ojeda agradeció y valoró el recibimiento y la asistencia de los habitantes del Platanito al evento donde se hizo la entrega de los paquetes de Huertos Familiares, reiterándoles que la filosofía del partido es tener mucho acercamiento con la población, es decir ir al encuentro con la gente.

“Hoy estamos aquí con ustedes entregándoles estos paquetes, en otras ocasiones lo hacemos trayendo los servicios de salud como lo es el PASalud, el Médico en tu Casa, también con programas como los es el FumiPAS y la Descacharrización, además de muchos otros más, y esa es la forma en que estamos cercanos a la gente”, aseveró Cuén Ojeda.

Desde hace 6 años el PAS hace entrega de Huertos Familiares, llevamos alrededor de 10 mil paquetes entregados.

Estos paquetes tienen el objetivo de tener en casa productos sanos y orgánicos como lo es el frijol ejotero, la espinaca, la cebolla morada, el brócoli, la calabaza, rábanos, chiles jalapeños, la zanahoria, la lechuga y el cilantro.

Esta es la convicción del PAS, y con ello demostramos que no somos un partido electorero que visita a las poblaciones solo en tiempos electorales, nuestro objetivo es generar cariño en la gente, darles confianza que con el trabajo si se puede cambiar el estado de cosas que se viven en Sinaloa y México, que, si se puede abatir la delincuencia, la inseguridad y el rezago social, todo es cuestión de tenerle amor al trabajo.

Finalmente, Cuén Ojeda dejó claro que el PAS es el mejor partido local a nivel nacional, es el más eficiente electoralmente hablando, porque nuestros principios han sido trabajar para que la sociedad vuelva a creer en la política y en los políticos.

Comments are closed.

|Opinion|











//