Meridiano 105

Culiacán, Sinaloa a 23 de mayo de 2020.– Con el objetivo de mantener los aprendizajes en casa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, ICATSIN emprendió el siguiente plan de enseñanza a través de las herramientas digitales.

Hoy en día las tendencias del uso de las diversas plataformas en el internet mantiene no sólo informado a todas las familias que se encuentran en casa, sino que también pueden aprender un poco de lo que se enseña en las clases en las aulas, indicó el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del ICATSIN.

En este proyecto, al cual se sumaron instructores y personal administrativo consta de tutoriales o clases diversas para implementar en casa y en pocos minutos obtener aprendizajes que se pueden implementar en la vida diaria, con la familia y para el trabajo

Los interesados pueden visualizar y aprender en las páginas de los planteles de ICATSIN en facebook, con tutoriales para belleza, cuidado de la piel con mascarillas especiales, manicure, uñas de acrílico, peinado, corte de cabello, confección de ropa, elaboración de cubrebocas, recetas de comida, y en los postres postres algunos como mermeladas, pays, pasteles, gelatinas, flans, empanadas y enjambres de chocolate.

Así como tips para mantenimiento de computadora, sistemas para acelerar el procesador de los PC, electricidad domestica, manualidades, artesanías, elaboración de pulseras, Comercio Electrónico y Mercadotecnia Digital, manejo de estress, cómo ser creativos y emprendedores y cómo iniciar un nuevo negocio, entre otros.

Este tipo de apoyos de capacitación en casa se puede encontrar en los Facebooks de los planteles que tiene ICATSIN en el Estado.

Comments are closed.

|Opinion|











//