Meridiano 105

Los hilos del Poder

27 Junio, 2020
Cuauhtémoc Ramos
Los hilos del poder
Junio 26 de 2020
Mazatlán, Sinaloa, Mex.
Ya Comenzaron
Todos se Mueven
Pero son del PRI
Por si Fuera Poco
El movimiento que algunos ya comenzaron al promoverse como aspirantes a la candidatura del Gobierno del Estado, no son muchos los que vayan a llegar a la otra orilla, ni son tan numerosos como los que en en el proceso anterior aparecieron en el ensayo del PRI que con gran habilidad y sin complicaciones le toco resolver a Manlio Fabio Beltrones al sacarse de la manga a Quirino, y a los nueve restantes, como sin nada los dejó quietos, tan sin aliento, que ninguno chistó.
Aquel ensayo tan sin chiste, visto ahora, que nada tuvo de democrático, como todas las cosas de los priistas, fue como “La Ultima Carcajada de la Cumbancha”: campanada premonitoria del “Flaco de Oro”, Agustín Lara que anunciara la muerte anticipada del vetusto y anquilosado partido de la Revolución. que dejó en la orfandad a tantos y sin verdaderos líderes que no trascienden ´por su falta de esencia y de principios.
Se entiende que no hace falta ser adivino para darse cuenta
que se trata de priistas de los “aspirantes” que hablamos y que serán los más que aparezcan en los medios de opinión locales y con toda seguridad que´serán repetidores los más.
No batallarán mucho para ver a un Aarón Irízar que aparezca entre los que aspiran. Tampoco el otro Aarón, el Aarón Rivas estará asusente, Gerardo Vargas se mueve ya hace rato, Daniel Amador y Sergio Torres, Alfredo Villegas Arreola y el más caliente como una olla de presión a reventar Germán Escobar Manjarrez.
Si los lectores piensan que el PRI no tiene gente nueva, puede apostar que eso es cierto.
Veredes pues… cosas veredes.

Comments are closed.

|Opinion|











//