Meridiano 105

Culiacán, Sin. , sábado 08 de agosto del 2020.- Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, dirigentes estatales del PRI, asistieron a este municipio para llevar a cabo una jornada vecinal más y cuyos beneficios han llegado a más de 80 mil familias.

Con las medidas de prevención necesarias, por el Covid-19, Jesús Valdés Palazuelos también sostuvo un encuentro con la militancia de este municipio, en donde estuvo acompañado también por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez a quien reconoció su trabajo en beneficio de los angosturenses.

Ante la militancia, Jesús Valdés habló sobre el compromiso del partido con las mujeres y con los jóvenes y destacó que éste es real y contundente.

En ese tenor, los exhortó a continuar sumándose también en la capacitación de sección por sección, la cual se lleva a cabo en cada rincón de nuestro estado.

Por otra parte, posteriormente y vía zoom, el presidente Jesús Valdés sostuvo un encuentro digital con migrantes invitado por la Secretaría de Asuntos Migratorios del CEN que encabeza Blanca Alcalá Ruiz y en la que estuvo acompañado por Ramiro Hernández García, presidente del PRI Jalisco y por la secretaria general Cinthia Valenzuela.

Los connacionales con los que sostuvo dicho encuentro estaban en  California, Texas, Chicago, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Seattle y eran originarios de los  estados de Baja California, Chihuahua, CDMX, Durango, Edomex, Campeche, Michoacán, Guerrero, Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.

Comments are closed.

|Opinion|











//