Meridiano 105

Culiacán, Sinaloa a 18 de diciembre de 2020.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa y el STASE realizaron un importante evento para reconocer la labor de cuatro compañeros y entregar reconocimiento y medallas por 25 años de servicio.
Los galardonados son Amelia Hernández Torres del plantel Culiacán I, Urbano Uriarte Gastelum del plantel Salvador Alvarado, Andrés Cristobal Ibarra Paez del Plantel Navolato y Victoriano Verdugo Cortez del plantel Angostura.
En el evento el Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco Frías Castro reconoció y agradeció a los galardonados el respaldo que le dan al instituto ya que por ser los de mas antigüedad son quienes brindan apoyo al personal que lo requiere.
“Son prácticamente unos expertos y lo han demostrado en muchas de la ocasiones, tanto que los propios directores han acudido a ellos, pues saben como hacer las cosas y les agradezco el respaldo de todos y cada uno de ustedes le prestan a la institución en cada uno de los planteles.”
A nombre de los galardonados, Victoriano Verdugo Cortez del plantel Angostura, dijo estar muy orgulloso de pertenecer a la familia ICATSIN, una institución muy noble que le ha dado mucho en su vida laboral.
Al clausurar el evento, la C. Teresa de Jesús Ochoa Perez, Secretaria General del STASE destacó que lo más importante como trabajador es hacer un buen trabajo y que lo recononozcan.
En tan significante acto, estuvieron como testigos de honor la Lic. Mayra Olivia Verduzco Sandoval, Directora de Administración del ICATSIN y Prof. Alberto Morales, Secretario de Asuntos Universitarios y Victoriano Verdugo Cortez, Representante de los premiados por 25 años de servicio.

 

Comments are closed.

|Opinion|











//