Meridiano 105
“Al momento el Partido Sinaloense firme para participar solos en las próximas elecciones”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Estamos en un escenario muy interesante, muy importante, nosotros no le apostamos a las alianzas, nosotros hemos trabajado para ir en los peores escenarios cuando más difícil puede estar la situación, estamos muy contentos con la gente por la respuesta que están teniendo”, fue la primera reflexión del maestro Cuén Ojeda ante las posibles alianzas para junio 21 del 2021.

En los últimos días Cuén Ojeda estuvo en la ciudad de México y pudo captar los ambientes que hay en el terreno político acerca de la participación política en las elecciones que ya están en marcha en nuestro país y en Sinaloa. Lo real es que a las fuerzas políticas se les ha dificultado la definición del candidato que encabezará la elección para gobernador en Sinaloa, específicamente de la fuerza que ahora sostiene el poder a nivel federal como es MORENA.

“Es muy difícil tomar decisiones cuando no se sabe quienes van a encabezar una coalición, cuando no se sabe por quien hacer campañas, cuando no se conoce quien pudiera estar al frente, si esa gente es proba, si esa gente tiene la capacidad para aglutinar, para escuchar, para competir”, fue la valoración de Cuén Ojeda.

El PAS ha trabajado arduamente y los resultados es que se tiene mucha gente, compañeros que están en la idea de que Cuén Ojeda encabece la candidatura a gobernador del estado de Sinaloa por nuestro Instituto Político.

El plazo fatal es el último minuto del día 23 de diciembre, y en base a experiencias pasadas sabemos las dinámicas que se tienen que dar para registrar alianzas. En México me reuní con liderazgos muy importantes y, aun cuando la opinión generalizada de la militancia es ir solos, no se cierra la posibilidad de hacer alianzas.

Comments are closed.

|Opinion|











//