Meridiano 105
Culiacán, Sinaloa a 03 de enero del 2021.

Consolidar la estructura territorial, electoral y jurídica, así como mantener el activismo político: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Continuando con la tradición de trabajar los 365 días del año, los militantes del Partido Sinaloense de los Comités Directivos Municipales de Guasave, Salvador Alvarado y Mazatlán realizaron diferentes labores en los subcomités pertenecientes a los distritos electorales 7, 9 y 21, en beneficio de los ciudadanos, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Con encuentros ciudadanos, actividades para evitar enfermedades como el Zika, Dengue y Chikungunya, se fumigaron decenas de casa en el distrito 21 y para que las familias tengan sus alimentos sanos se repartieron los kit’s de huertos familiares en el municipio de Salvador Alvarado.

“Nuestros militantes siempre están en acción para beneficiar a las familias que menos tienen, este primer domingo del año 2021 no es la excepción, cientos de nuestros afiliados y simpatizantes salieron a apoyar a la población de los municipios de Guasave, Salvador Alvarado y Mazatlán, estas actividades van encaminadas dentro de los programas sociales gratuitos que tenemos en el Partido Sinaloense y que implementan durante los 12 meses del año, expresó el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Otros Comités Directivos Municipales del PAS también han realizado actividades, pero por lo remoto de las comunidades y su difícil acceso, esperamos que concluyan para poder darlas a conocer.

Cuén Ojeda informó que las tareas centrales del momento son consolidar la estructura territorial, electoral, mantener el activismo político todo en aras de fortalecer el trabajo y el acercamiento del partido con la población que más esta resintiendo los embates del clima, el corona virus y la influenza, dado que en tiempos de baja temperatura estas enfermedades se multiplican.

Comments are closed.

|Opinion|











//