Meridiano 105
18 Febrero, 2021
Culiacán Sinaloa, a 15 de febrero del 2021.
El Comité Municipal de Culiacán del Partido Sinaloense cumple con reunir a subcomités y seccionales de 8 distritos electorales.

“Se atiende la orientación de la reunión estatal del martes 9 de febrero; Revisar el funcionamiento de la estructura estatal”; Cuén Ojeda.

El martes 9 de febrero se reunió la dirigencia estatal del partido, desde el Comité Ejecutivo Estatal, los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM), los 24 Coordinadores Distritales y los 10 Delegados Zonales, donde se resolvió las acciones a realizar para finiquitar la estrategia denominada “Rumbo al 2021”, misma que iniciamos en agosto del 2018.

Cuén Ojeda precisó que lo resuelto consiste en reunir toda la estructura del PAS, es decir los 629 subcomités y los 3 mil 647 comités seccionales con el fin de afinar la integración y las tareas que están realizando estas importantes instancias, por ello es de reconocerse el esfuerzo que ha realizado el Comité Directivo Municipal de Culiacán, dado que este fin de semana concluyeron las reuniones de los 8 distritos electorales que dependen de este CDM.

Una de las tareas más importantes a revisar es la Red de Afinidad del PAS, lo cual nos lleva a precisar el voto duro del partido, tarea que debe atenderse del 10 al 16 de febrero.

Martín Gerardo Valencia Guerrero, presidente del CDM de Culiacán expresó que se tuvo una excelente respuesta de los integrantes de los subcomités y comités seccionales a la convocatoria que se hizo por cada distrito electoral, 8 en total (del 12 al 19), donde se abordó el acuerdo de trabajar en estricto apego a lo que marca la etapa de Intercampaña que marca la normatividad electoral.

Asimismo, Valencia Guerrero, confirmó que en las reuniones estuvieron presentes 116 subcomités y 1013 comités seccionales, a los cuales se les bajó la información de la reunión estatal.

Comments are closed.

|Opinion|











//