Meridiano 105

De Prensa Partido Sinaloense para Los Hilos Del Poder

“No es como lo maneja un medio de comunicación este día, por el contrario, la Dip. Angélica Díaz Quiñonez es la más productiva en esta 63 Legislatura”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán Sinaloa, a 4 de agosto del 2021.- Para el presidente del Partido Sinaloense y Químico Farmacobiólogo de profesión, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los contagios por el virus SARS-CoV2 (COVID) continúan de manera intensa en Sinaloa y en todo el país, los datos oficiales así lo demuestran, es por ello que se recomienda cuidarse, atender el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y sobre todo la vacunación.

Desde el inicio de la pandemia he denunciado los errores que se han cometido en el tratamiento de este problema, hoy se corrobora lo anterior, en Sinaloa el índice de letalidad está entre 14-15, mientras que a nivel nacional se ubica en 8.5, lo anterior significa que, si en nuestra entidad se tuviera la media nacional en muertos por COVID, no hubieran muerto alrededor de 2,000 personas.

Lo real es que en Sinaloa no hay camas, no hay medicamentos, no hay oxigeno medicinal, lo cual es complementario con la vacunación. Las autoridades manejan todo lo contrario a lo expresado anteriormente, lo cual relaja a la sociedad. Las mentiras no ayudan.

Por ello el PAS consolida su programa “El Médico en Línea” que lo operan 55 doctores con diferentes especialidades, al momento suman alrededor de 44 mil consultas sin cobro alguno, se han surtido miles de rectas, se ha entregado oxigeno medicinal, oxímetros, se han realizado estudios de rayos X y tomografías, esta labor la debería estar haciendo el gobierno.

En otro tema, Cuén Ojeda lamentó que el periódico El Debate publicara este día información falsa encabezada; “Critican la baja productividad de diputados de la 63 Legislatura”, en donde afirman que la Dip. Angélica Díaz Quiñonez tiene cero iniciativas presentadas, mientras que es público que el PAS con tan solo una diputada, Díaz Quiñonez, ha presentado; 321 iniciativas por si sola, 21 en conjunto con la JUCOPO, para un total de 342, de las cuales se han aprobado 38, pero además ha sustentado en tribuna 206 posicionamientos que significan diversos problemas de la sociedad en conjunto con 12 réplicas y 4 puntos de acuerdo.

Lo anterior coloca a la diputada Angélica Díaz como la más productiva y con ello al Partido Sinaloense, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

AUDIO:

Cuén:
https://mcusercontent.com/e199c90e7b8a80d2ad40b7520/files/18ffa8f3-81d5-477d-75f3-d6b0a23f4952/Cuen_Ojeda_.mp3

Comments are closed.

|Opinion|











//